Órganos de Gobierno, representación y administración de AEAS

Asamblea General

Es el órgano supremo de la Asociación. La integran todos los miembros y establece la política general de la Asociación.

Consejo de Dirección

Está compuesto por vocales elegidos por la Asamblea. Designa los cargos de la Asociación y los representantes en otras organizaciones, aprueba la incorporación y bajas de los miembros, y ejecuta los acuerdos de la Asamblea.

Presidente

Tiene carácter ejecutivo con funciones delegadas por el Consejo de Dirección, que lo designa de entre sus Vocales. Asume la representación legal de la Asociación a todos los efectos. Actualmente, el presidente de AEAS es Pascual Fernández.

Secretario General

Designado también por el Consejo de Dirección, se encarga de las tareas organizativas y administrativas de la Asociación.

Órgano Permanente de Coordinación de Comisiones

Formado por los presidentes de las Comisiones, se ocupa de la planificación y seguimiento de los trabajos de las Comisiones Técnicas, elabora propuestas e informa al Consejo de Dirección.
© 2024 AEAS. Todos los derechos reservados.