Tipologías de Asociados

Los asociados de AEAS son de varios tipos:

Miembros Colectivos

Puede ser miembro colectivo cualquier entidad o grupo empresarial que gestione servicios de abastecimiento, saneamiento o ambos, cualquiera que sea su forma jurídica y el tipo de gestión de tales servicios.

Miembros Colaboradores

Puede ser miembro colaborador cualquier Asociación, Agrupación o Unión de ámbito territorial autonómico, así como cualquier empresa fabricante de material y equipos, constructora o de servicios,  cuyas actividades u objetivos estén relacionados con los de AEAS y sean compatibles con ellos.

Miembros Protectores

Puede ser miembro protector cualquier órgano de la Administración Central o Autonómica cuya competencia esté relacionada con los fines y actividades propios de la Asociación y no gestione servicios de abastecimiento o saneamiento.

Miembros Individuales

Puede ser miembro individual cualquier persona física interesada en los fines de la Asociación, siempre que no tenga relación laboral con una empresa o entidad que, pudiendo ser miembro colectivo o colaborador, no lo sea.

Cuotas

Las cuotas a pagar por los miembros de AEAS dependen del tipo de miembro, siendo para los colaboradores e individuales una cuota fija y para los colectivos el resultado de una fórmula variable en función de la población servida.
Para cualquier duda acerca de las cuotas puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender tu solicitud.
© 2021 AEAS. Todos los derechos reservados.