XVI Congreso Español de Salud Ambiental

XVI Congreso Español de Salud Ambiental

Del 18 al 20 de mayo se celebrará, en el centro Espacio Maldonado de Madrid, el XVI Congreso Español de Salud Ambiental, bajo el lema “Es tiempo de adaptación”.

Organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) este encuentro, que cuenta con la participación de AEAS, se celebra paralelamente con el VI Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental y la IV Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.

El Congreso también podrá seguirse también en formato virtual y pretende conocer y debatir las estrategias y acciones que se están abordando desde las administraciones públicas para mejorar capacidad de adaptación a las nuevas situaciones y proteger la salud frente a los desafíos ambientales de nuestro tiempo, como los asociados al cambio climático, la globalización, los cambios en los hábitos de vida, la exposición a nuevas sustancias químicas o la pandemia del COVID-19.

El programa, que incluye talleres, mesas, conferencias y comunicaciones, abarca temas de debate de gran actualidad, donde también tendrán un espacio el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático y el Plan Sanitario del Agua (PSA), como herramienta para la evaluación y gestión del riesgo en zonas de abastecimiento de agua de consumo y edificios prioritarios. También se abordarán aspectos como las novedades legislativas en torno a los productos biocidas, la Legionella y el agua de consumo.

En ese sentido, el presidente de AEAS intervendrá el día 20 de mayo en la MESA 5 “Novedades legislativa: Aguas de Consumo” y varios miembros de entidades asociadas de AEAS estarán invitados, el 18 de mayo, en el TALLER 4 “Control de la pandemia a través del agua residual”.

Toda la información sobre el programa e inscripciones a través del siguiente enlace: https://sesamadrid2022.mastercongresos.com

Descripción del evento

Inicio 18-05-2022 9:30 am
Clausura 20-05-2022 2:00 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota Libre
La inscripción está cerrada
© 2022 AEAS. Todos los derechos reservados.