Jornada Internacional “Una visión integradora de la sequía y el cambio climático”

Jornada Internacional “Una visión integradora de la sequía y el cambio climático”

Los días 26 y 27 de octubre se celebrará, en Sevilla, la Jornada Internacional “Una visión integradora de la sequía y el cambio climático”, organizada por EMASESA con la colaboración, entre otras entidades, de AEAS.

Este encuentro pretende abordar la problemática de la sequía desde distintos ámbitos y prismas permitiendo confrontar la visión de los dos grandes consumidores de agua: el ciclo urbano y el regadío.

Para ello, contará con la presencia de relevantes expertos internacionales, como es el caso de Miriam Medel, jefa de Relaciones Externas, Políticas y Promoción de la Secretaría de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación; Peter Flower o Shivaji Deshmukh, que relatarán su experiencia en Ciudad del Cabo y California, respectivamente.

Otros temas a abordar serán el déficit hídrico y las posibles soluciones para hacerle frente, la sociedad ante la sequía, la afección de la sequía al medio ambiente, la gestión de la sequía en el regadío o la continuidad del abastecimiento a poblaciones en Andalucía.

Amplia esta información y realiza tu inscripción en el siguiente enlace: https://www.emasesa.com/emasesa-organiza-una-jornada-internacional-sobre-sequia-y-cambio-climatico/

Descripción del evento

Inicio 26-10-2022 9:00 am
Clausura 27-10-2022 2:30 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota Libre
La inscripción está cerrada
© 2022 AEAS. Todos los derechos reservados.