AEAS organiza tres jornadas técnicas los días 7, 8 y 9 de marzo dentro de SMAGUA 2023
Imprimir

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) organizará tres jornadas técnicas en el marco de la celebración del 26 Salón Internacional del Agua y Medio Ambiente, SMAGUA 23, que se celebrará, en Zaragoza, del 7 al 9 de marzo.

Estos encuentros tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de marzo:

El sector de agua se enfrenta a nuevos desafíos en los que le cambio climático y la economía circular juegan un papel fundamental. La cooperación e intercambio de conocimientos entre empresas gestoras, tecnólogos, administraciones y el sector de I+D a nivel nacional, europeo e internacional es fundamental.  Este es precisamente el objetivo de este encuentro, que están pensadas para ser un foro abierto de discusión. 

Toda la información sobre el programa e inscripciones de esta jornada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HFeyzS

De la mano de integrantes del GT I+D+i de AEAS se expondrán algunos de los proyectos singulares que ha presentado el sector del agua urbana en el PERTE de digitalización del agua. Este encuentro contará con la participación del MITERD para intercambiar experiencias en una mesa redonda de la cual se espera encontrar sinergias y oportunidades para la segunda convocatoria.

Toda la información sobre el programa e inscripciones de esta jornada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HXe21w

La evolución normativa de la Unión Europea dirige hacia unos objetivos que den como resultado una reducción del impacto medioambiental de la actividad humana. El sector del tratamiento de aguas residuales tiene que participar en la consecución de estos objetivos con la reducción de la contaminación hacia las masas de agua receptoras, utilizando le economía circular como herramienta siendo más eficientes, participando en la transición hacia la utilización de energías más limpias. En este encuentro, integrantes de la Comisión 5 de Depuración de Aguas Residuales de AEAS explicarán las futuras novedades legislativas en esta materia.

Toda la información sobre el programa e inscripciones de esta jornada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3wYH6Q3

Para acceder al recinto de SMAGUA es necesario obtener una acreditación que se puede conseguir a través de este enlace, donde también se pueden encontrar bonos y descuentos de viaje.

Conoce SMAGUA 2023 pinchando el siguiente enlace: https://www.feriazaragoza.es/smagua-2023

Programa completo de Jornadas que se desarrollarán en el marco de SMAGUA 2023 a través del siguiente enlace: https://www.feriazaragoza.es/smagua-2023/visitantes/jornadas