AEAS celebrará la micro sesión online "Agua regenerada y economía circular. Casos de implantación y aceptación social” el 23 de abril

  • Este evento se enmarca dentro de ciclo de sesiones IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, promovido por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS.

 

Este viernes 23 de abril, a las 10:00h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará su quinta micro sesión IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, bajo el lema "Agua regenerada y economía circular. Casos de implantación y aceptación social”.

La intervención principal correrá a cargo de Pedro Simón, Director Técnico de Esamur.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Marina Arnaldos, directora de Crecimiento y Soluciones de CETAQUA; Elena Zuriaga, responsable de Área Técnica de I+D+i, especialista en regeneración de aguas de FACSA; y Lydia Sáez, responsable de Investigación en la Subdirección de I+D+i de Canal de Isabel II. El encuentro estará presentado por Jaime Flores, coordinador del Grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II; y moderado por Silvia Doñate, responsable del Departamento de Innovación de DAM.

Descarga el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace: http://www.aeas.es/documentos/microsesion5.pdf

El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.

Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.

Regístrate como asistente a este encuentro online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3sc7AbM

Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.


© 2024 AEAS. Todos los derechos reservados.