AEAS celebrará mañana la micro sesión online "WWTP vs. WRRF de residuo a recurso”

  • Este evento se enmarca dentro de ciclo de sesiones IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, promovido por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS.

Mañana miércoles 10 de marzo, a las 10:00h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará su cuarta micro sesión IDEAS online, sobre la innovación en el sector del agua, bajo el lema "WWTP vs. WRRF de residuo a recurso”.

La intervención principal correrá a cargo de Aurora Seco, Catedrática de Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad de Valencia.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Yolanda Ballesteros, Gestora de Fondos Europeos de SOCAMEX; Patricia Zamora, Senior Project Manager de Aqualia; y Paloma Grau, subdirectora de Tecnun-Escuela de Ingenieros, Univ. de Navarra. El encuentro estará presentado y moderado por Soledad Canal, Secretaría Técnica Grupo I+D+i de AEAS y TGS Subd. I+D+i de Canal de Isabel II.

Descarga el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace:  http://www.aeas.es/documentos/MicroSesion4.jpg

El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.

Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.

Regístrate como asistente a este encuentro online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3ss6ZU9

Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.


© 2024 AEAS. Todos los derechos reservados.