Imprimir

El próximo miércoles 20 de enero, a las 10h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), celebrará su segunda micro sesión IDEAS online, sobre la innovación en el sector del agua, bajo el lema "Oportunidades para el agua en los fondos Next Generation".

La intervención principal correrá a cargo de Manuel Menéndez Prieto, vocal asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y exdirector general del Agua.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Eva Martínez Díaz, responsable del área de Gestión y de Servicios Inteligentes de Aqualia; José Guillermo Berlanga, director I+D+i y mejora continua de FACSA; e Iñaki Yarza, director de Desarrollo Corporativo del CEIT.

Descarga el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace.

El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.

Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.

Registrate como asistente a este encuentro online a través del siguiente enlace

Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.