Abierto el plazo de inscripción del IWA Digital Water Summit que se celebrará del 27 al 30 de abril en Bilbao

Se encuentra abierto el plazo de inscripción del IWA Digital Water Summit, que tendrá lugar en Bilbao del 27 al 30 de abril, organizado por la International Water Association (IWA) en colaboración con AEAS y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

 

El congreso pretende convertirse en una referencia a nivel internacional en cuanto a digitalización para el sector del agua. Está dirigido a todos los agentes implicados interesados en este proceso de digitalización, a los que quiere reunir con el objetivo de compartir experiencias, soluciones y contenido, así como crear oportunidades de networking.

 

Este encuentro forma parte de una iniciativa más amplia destinada a proporcionar una plataforma que ayude a las empresas y entidades gestoras de servicios públicos a reconocer las tecnologías y soluciones digitales emergentes, y la manera en que pueden integrarse en la cadena de valor de los servicios públicos, así como ayudarles tanto a aprender de ello como a adaptarse y unirse al cambio.

 

IWA Digital Water Summit cuenta con un programa integrador, multidisciplinar e interactivo, con sesiones plenarias, debates, eventos paralelos en un Inno Hub, exposiciones, visitas técnicas y eventos sociales. Dicho programa girará en torno a tres ejes principales:

 

• Medioambiente y retos globales.

• Operaciones (sistemas).

• Alianzas y servicios al cliente.

 

Para aquellas entidades interesadas, existe la posibilidad de participación en este evento mediante diferentes modalidades de patrocinio, que se pueden consultar a través del siguiente enlace: https://digitalwatersummit.org/wp-content/uploads/2020/01/IWA-DWSBILBAO-2020-Sponsorship-Brochure.pdf  Estas opciones de patrocinio están pensadas para integrar el programa técnico con la exposición, pudiendo tener los patrocinadores opciones de participar en el programa técnico.

 

Hasta el 27 de febrero está abierta la inscripción con tarifa reducida, que puede realizarse en este enlace: https://iwa-network.eventbank.com/event/18646/register/

 

Información general del evento en el siguiente enlace: https://digitalwatersummit.org/

 

Programa disponible en este enlace: https://digitalwatersummit.org/programme/


© 2024 AEAS. Todos los derechos reservados.