XVII Estudio Nacional (AEAS-AGA)

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua a Poblaciones (AGA), con la colaboración de los miembros de las Comisiones Técnicas de AEAS, elaboran de manera conjunta el “Estudio sobre el Suministro de agua potable y saneamiento en España”.

El Estudio, iniciado en el año 1987 y con carácter bienal, refleja indicadores relacionados con el ciclo integral del agua, incluyendo datos generales del sector, abastecimiento, calidad del agua, saneamiento y gestión comercial. El trabajo de recopilación de datos y preparación tarda aproximadamente dos años.

Los datos que aportan los operadores son confidenciales y se sigue escrupulosamente la normativa sobre protección del secreto estadístico. AEAS solo tiene acceso a las tablas con los resultados acumulados y a la relación de empresas y entidades que contestan, pero no a los datos particulares de los cuestionarios recibidos, que se destruyen terminado el trabajo.

Documentos:


© 2024 AEAS. Todos los derechos reservados.