Newsletter

SMAGUA 2017-Salón Internacional del Agua y del Riego

Titular:SMAGUA 2017-Salón Internacional del Agua y del Riego
Lugar:Zaragoza
Fecha de inicio:07-03-2017
Fecha de finalización:09-03-2017
Descripción:

 

Del 7 al 9 de marzo, las instalaciones de Feria de Zaragoza vuelven a ser testigo de la evolución tecnológica en la gestión integral del agua, con la celebración del Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA).

 

SMAGUA 2017 será la edición del cambio, de la transición y de la innovación con el único objetivo de reinventarse y adaptarse a las necesidades del mercado, así como de dotar de mayor contenido sectorial al certamen.

 

Dentro de SMAGUA, el 8 de marzo AEAS participará en la Jornada ¿Es necesario modificar la Directiva Marco del Agua? Este encuentro, organizado por ADECAGUA, pretende analizar e intercambiar experiencias con el obejtivo de contribuír a la postura española ante la Comisión Europea. Más información sobre el porgrama e inscriciones a través del siguiente enlace.

 

También el 8 de marzo, la revista y portal de agua profesional TECNOAQUA organiza una jornada técnica titulada de "Abastecimiento urbano, en busca de la red de agua ideal" que pretende encontrar la red de agua ideal desde diferentes puntos de vista: diseño, mantenimiento, gestión, tecnología. Toda la información en: http://smagua.tecnoaqua.es/.

 

Por otro lado, el 9 de marzo se celebrará una Jornada sobre Renovación de Instalaciones y Eficiencia Energética, organziada por ENVIRO NETWORKING. El objetivo de esta jornada es promover e impulsar la investigación de desarrollos tecnológicos que permitan aumentar la Eficiencia Energética en los campos de depuración, desalación, abastecimiento y regulación y control para favorecer el intercambio y divulgación de la información en relación con estas tecnologías y promover un modelo innovador de buena gobernanza : ahorrando agua, energía, mejorando el servicio a los usuarios y reclamando la importancia de la recuperación de costes como medida esencial para el mantenimiento de las infraestructuras existentes y la necesaria inversión de nuevas obras para el futuro. Más información sobre el programa e inscripciones de esta jornada a través del siguiente enlace:  http://smagua2017.environetworking.com/

 

Puedes encontrar toda la información sobre SMAGUA 2017 a través del siguiente enlace.