CONDICIONES GENERALES DE USO

INTRODUCCIÓN
El acceso a esta Web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento. Toda persona que acceda o utilice esta Web tendrá la consideración de Usuario. La condición de Usuario implica la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales.
Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de uso deberá abandonar esta Web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.
Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
AEAS podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de la presente Web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos.

USO CORRECTO DEL PORTAL
El Usuario se obliga a utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos lícitos comprometiéndose a no dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, ni impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.
El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de AEAS, para otros Usuarios de la Web o terceros.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web.
El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de Chat, foros de discusión o grupos de noticias) que AEAS ofrece a través de su website y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AEAS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (4) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
AEAS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que atenten la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, AEAS no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, Chat, u otras herramientas de participación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
AEAS es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de su página Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de AEAS. Podrá visualizar los elementos de las website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de AEAS.

EXCLUSIóN DE GARANTíAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS
AEAS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
AEAS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

ENLACES
En el supuesto de que la presente página Web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios Web no gestionados por AEAS, esta asociación manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta Web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.
En todo caso, AEAS se exoneran de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE
La relación entre AEAS y el Usuario se regirá por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre AEAS y el Usuario ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.